La reflexología es un arte sanador que se popularizó en el siglo XX y fue usado durante miles de años en China. Esta técnica tiene asombrosos resultado tanto en el plano físico, mental y espiritual.
La reflexología es instrumento que ayuda mediante la “lectura” de las plantas de los pies, detecta a través del estado de la piel, las articulaciones, los tejidos, la temperatura, el tono muscular, las áreas del cuerpo que no están equilibradas y los estados de tensión.
Ayuda también a prevenir enfermedades, a relajar el cuerpo y a establecerle equilibrio. Alivia los dolores de cabeza, contracturas, molestias digestivas, resfríos y dolores musculares.
A través de años de observación se supo que gracias a la reflexología se puede mejorar el humor, ya que trabaja con el sistema neuronal y glandular ayudando a generar endorfinas.
Se cree que las ciencias alternativas son en cierta medida respuestas ante el silencio de la medicina tradicional en algunos aspectos.
Meditar ayuda mucho, es bueno tomar conciencia de los pensamientos verlos pasar y dejarlos que fluyan. Meditar no significa que la mente se tenga que detener.
Para la reflexologia es bueno ponerse cómodo, relajarse y dejar que el o la profesional se encargue. Sabrán que puntos de los pies tocar, cuales partes del cuerpo necesitan ser estimuladas. Aunque los seres humanos somos diferentes todos nos veremos beneficiados con esta técnica, seamos jóvenes o no.
Es como un estímulo que ayuda a despertar al sanador que todos tenemos en nuestro interior.
Es como un estímulo que ayuda a despertar al sanador que todos tenemos en nuestro interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario